Blogia
ydespuesque

FRAGILIDAD

FRAGILIDAD Hay veces que mi alma se refugia en un frio invernal que la hace estremecer y hace brotar la consciencia de la fragilidad. En la fragilidad se encuentra la esencia del cuerpo y del alma. Con ella se esclarece el alba de lo ridiculo de los afanes religiosos, que nos hacen inivencibles por la concesión de un Dios que solo habita en los libros que algunos convierten en un prisma para envenenar al mundo con ideas que solo pueden confundir al delirio de la locura infundada.
La fragilidad, con su musital silencio me enseña mucho más que todas esas ideas ridiculas camufladas de verdad y buenos propósitos. Ella de una forma desinteresada me muestra que lo que ayer se convirtió en algo cierto mediante derramamientos masivos de sangre, hoy puede ser una heregia absurda,un inutil estigma de nuestro pasado más inmediato.
La fragilidad me despoja de la venda que cubre friamente mis ojos, la nueva luz me ciega y la sensación que me inunda domina mi corazón.
El superhombre no vendrá jamas, ya que nuestra mas intencionada acción no podrá esquivar el mayor limite con el que se encuentran desde el más ilustre científico al más triste poeta, la propia aniquilación del ser.
Pero la fragilidad me muestra su lado mas tierno cuando me enseña que mi corazón es fragil y que un golpe como el sufrido lo lastima y que sigo viva porque sigo sintiendo anhelando y deseando.

7 comentarios

mararia -

no quise decir eso, claro que no anhelar no significa estar anclado , pero no es mucho mas bonito andar anhelando? , no es el viaje mas placentero si lo vives en toda su plenitud?, yo he estado mucho tiempo parada, ahora que quiero moverme quiero hacerlo al 100%, ahora que sé que soy capaz ¿me entiendes?. Una bitacora es una forma de comunicación entre las personas un poco original para mis ojos novatos en esta materia, te lo pregunté porque parece que tu forma de comunicar me agrada. bss y gracias por los muchos comentarios.

u -

Pues seguimos. No anhelar no significa necesariamente estar anclado o parado. De hecho, personalmente nunca he estado mas radioactivo. Una cosa es la comunicacion y otra la bateria interior. No me digas que necesitas repostar en un surtidor para volver a cargar.
Menos entiendo yo que la otra mitad del mundo se empeñe en que anhele y desee.
¿Que es una bitacora?

mararia -

además no entiendo porque todo el mundo se empeña en decirme que esté un tiempo sin anhelar ni desear.. De verdad que no lo entiendo.Saludos.

MARARÍA -

Sí discutiremos está claro.. el alma necesita vivir, no puede estar anclada, la energia vital la poseen el alma y el cuerpo. La energia vital la produce la ilusión, la fuerza, el amor, la amistad y el alma necesita de todo eso. Cuerpo y alma son uno.. ¿tienes bitacora? De ser así debe ser de interesante lectura..

u -

Lo que vamos a discutir.
¿alma? Nada que ver con la energia vital. Creeme tu que llevo mucho tiempo vivo.
Cada uno por su lado y ya veremos.
Nos vemos en el crematorio.
;)

MARARIA -

Mi alma necesita sentir, ahora más que nunca.. Si estas una temporada sin anhelar , ni desear, puede que te acostumbres a esta sensación , y que muera tu energia vital..Creeme yo he estado mucho tiempo muerta a pesar de tener a alguien maravilloso a mi lado intentando que deseara vivir, ahora me doy cuenta de mi error y no pienso perder ni un ápice más de vida. gracias por leer.

u -

Pronto empezamos a disentir. Mi conclusion es opuesta.
¿Que tal una temporada sin anhelar ni desear?