Blogia
ydespuesque

ayuda

ayuda Necesito ayuda de doctos en materia de amor y desamor?
Cuando alguien te pide tiempo para alejarse de tí, y por el contrario te ve y se encandila de tu olor, te abraza y te sienta en su regazo para dormir y luego te dice que eso es "lo normal cuando dos comparten un colchón" y luego no te contesta las llamadas y tu sabes que le has hecho mucho daño pero sabes que estas en una situación personal capaz de darle toda la felicidad del mundo porque no hay dos personas que se comuniquen como vosotros dos , que se acoplen de esa manera, no hay dos cuerpos que sepan hablar así? ¿que pasa cuando sabes que la reacción del otro esta propiciada por el daño sufrido , por la desesperación de una situación anclada y tú sabes perfectamente que esa situación a cambiado y solo quieres regalarle la vida con sus multiples maravillas a tu lado? ¿como se debe actuar?.
la primera reacción es la de agobiarle jurandole que todo a cambiado y pidiendole un poco más de su vida para demostrarselo, pero si te niegan este tiempo.. ¿como demuestras que es diferente a distancia ? .

6 comentarios

mararia -

A la que he sido más asidua ha sido a la de la persona que me bautizó..

vladjsoria -

Y cuales bitácoras te apasionan?

MARARIA -

Gracias, realmente en el fondo de mí, sé que eso es precisamente lo que tengo que hacer.. pero ¿sabes? se me queda la espina de que no le dí lo que le puedo dar.. sabes creo que se va sin conocerme como soy.. muchas gracias por el comentario.. no me acostumbro a que alguien me lea.. No se como alguien encuentar mi bitacora si ni tan siquiera se como enlazar otras que me apasionan.. poco a poco ..bss

vladjsoria -

Bueno, lo único que podría decir es que el amor es cosa de dos, y uno nunca debe humillarse mendigando amor de otra persona que valora más su orgullo que el amor que le aseguras tener. Mi consejo sería que te alejes de esa persona, que escribas tus anhelos fervientes y mires qué está en tus manos para hacer ese sueño realidad y empezar a actuar con lo mucho o poco recursos que tengas. La vida es una sola, y quien no la valora, no la merece. Valora tu vida. Eres valiosa. Y no dejes que te venza la desesperanza.

MARARIA -

A veces hay que cargar con las consecuencias de los actos realizados e intentar remediarlos.. con todas tus fuerzas..A veces es necesaria la soledad, a veces es necesario levantarte llorando porque eso te demuestra que todavia sigues sintiendo..Ciudad de la verdura??? Supongo que la blogosfera será mucho más grande que todo eso..

i: -

No entiendo como pueden hacerte tanto daño y seguir ahí. Creo que te conozco, eres la solitaria de "la ciudad de la verdura"?
Te he visto paseando sola , escribiendo sola, leyendo sola..
Me encantaría darle a esos ojos un poco de felicidad.
Eres tú mararía?