Blogia
ydespuesque

DE REPENTE...

DE REPENTE... Mi vida transcurria tranquila, las noches eran maravillosas, llenas de encanto cuando mi espalda se acomodaba sobre su pecho y sus brazos me rodeaban como una manta.
Las calles sonaban desiertas, todo estaba en orden, bonito y de repente desperté en en otra casa, en otra ciudad y me di cuenta que todo habia sido una gran mentira y que estoy absolutamente sola..
Nadie me espera para regalarme una ilusión, nadie me dedica una noche de amor, nadie me cuenta cuentos al oido mientras mi respiración se serena y me siento plena.
No tengo con quien compartir el paseo por la ciudad, los comentarios que me gustaria hacer, nadie escucha mi alarido desgarrador del que siente que una etapa ha terminado antes de tiempo.
tengo un ordenador y un telefono movil para llamar a un montón de amigos que no llenan esta angustia vital que padezco.
Recuerdo una frase: "Ahora tengo toda la libertad que deseaba".
Es mentira..nadie quiere ese tipo de libertad. Todos queremos a una persona que esté a nuestro lado viendo las bellezas del mundo .
No entiendo como alguien te lo da todo y te lo quita tan de repente, como se puede dejar de querer en tres semanas. No entiendo por que la otra persona no siente esta soledad o por que no sabe decirte que ya no te quiere y se inventa que eso no es lo importante.. Cómo alguien por un alejamiento físico , por una simple distancia se olvida de la persona que ama en tan solo tres semanas..
¿por qué nos damos cuenta siempre tarde de que no hicimos lo correcto? ¿como volver al punto en que era posible arreglar lo irremediable de hoy?
Si alguien conoce la cura por favor haganmelo saber que MARARÍA se muere de desamor.(cuento de amor desenamorado..algunos lo entenderán..la profecía se cumple..)

3 comentarios

u -

online

MARARIA -

Nose quien eres ,ni pensé que nadie se detendría a leer alguno de mis gritos de dolor pero muchas gracias. No pensaba seguir escribiendo pero me diste fuerza. bss.

u -

Que te voy a contar que no sepas.
Hoy hace mucho calor
me duele cada uno de mis musculos
a las doce felizmente dormido.

La voz se me puso una octava mas grave desde esas mismas fechas.