Blogia
ydespuesque

primer articulo, primera bitacora, primera vida

primer articulo, primera bitacora, primera vida Llegó mi hora,llevo meses leyendo experiencias y vivencias de muchos que dia a dia o semana tras semana nos aportan al resto de los mortales un poco de su vida, de sus experiencias diganse intimas o no. Nunca me imaginé aquí sentada frente a mi ordenador empezando algo como esto.El motivo por el que me decido a comenzar, a pesar de ser consciente de la categoria literaria y sapiencia informatica de la mayoria de los que integran este gran mundo, y siendo consciente que mi nivel no esta a la altura de las circunstancias,es la necesidad de tener un proyecto en mi inestable y acelerada vida. Muchas veces busqué metas u objetivos que jamas me llenaron y que abandoné al poco de comenzar pero me sorprendo a mi misma cuando pienso en el tiempo que llevo leyendo desde el anonimato muchos de los escritos, cuentos, y realidades de todos lo que me aportan un poquito de esperanza y hoy decido empezar yo tambien, a compartir con el resto del mundo mi controvertida vida. Tambien he de decir que quiero empezar una nueva andadura, necesito un punto y aparte y espero que esto me ayude a conseguirlo. Mi novio desde hace dos años (mañana los haríamos)me dice que ya no tiene ilusión , que le he quitado las ganas de luchar, que sabe a ciencia cierta que ya no quiere una vida conmigo..Se que es desolador empezar algo desde la tristeza pero necesito una ilusión, espero que los que lo lean sepan entenderme.
Que comience un nuevo sueño.

1 comentario

u -

venga. animo pues.