Blogia
ydespuesque

introspective night (PLAGIOS II)

introspective night (PLAGIOS II) ..............Detrás de mí, escuché un crujido. La magia del trance se quebró (?)y hallé a una niña morenita a mi espalda que me llamaba por mi nombre. Asustada me dí la vuelta y me encontré conmigo misma cuando tenia 8 años. Las lagrimas afloraron presa de la ternura del momento y apenas, conpunjida por el llanto pude balbucear un tímido saludo. La pequeña se acercá a mí, secó mis lagrimas y me dió un beso en la mejillamientras me cogía la mano. Pese a su aspecto, hablaba como un sabio y esto fue lo que me relató:

"te he visto, he visto la muerte, he visto la pena y he visto el amor. Todo lo gobiernas con la razón , a ella te sometes. Es tu Dios y tu carcelero. Tu amo que todo lo quiere y nada posee. Yo te brindo otro camino.
Llevas en tí la intuición y como yo eres parte del todo de la naturaleza, "indómita" madre. No renuncies a ella, entrégate con la pureza y belleza de la niña que contemplas. En tí reside la niña , la adolescente y la vieja. Sólo tú decides quien quieres que gobierne tu razón en cada momento...."

Y así continuo toda la noch y muchos seretos me ueron revelados ¿cuales son? te preguntarás impaciente, Si los quieres conocer te los tendré que revelar al oido. Ya que lo que realmente importa, solo con la música de la voz se puede transmitir..

P.D.: Gracias por dejarte plagiar de esta manera tan bonita.Bss a tí por haber estado ahí.

0 comentarios