Blogia
ydespuesque

introspective night (PLAGIOS I)

introspective night (PLAGIOS I) Los anhelos se disipan y encima de un caballo negro me sumergo en el bosque del que cuentan que nadie a reorrido jamás en su vasta amplitud.Mientras galopo libre como el aguila, amargas lágrimas resbalan por mi mejilla. Comprendo que no hay otra opción y que jamás volvere a ver a aquellos que me despiden con su pobre alma seca y consumida. Mientras el ocaso se aproxima pienso en lo que ha sido mi existencia hasta este momento y m doy cuenta (aunque esto lo intuiera las primeras veces qu reflexioné sobre estos temas)de que por primera vez en mi vida, me dirijo cabalgando a lo desconocido, y y esa sensación hace que las lágrimas se dulcifiquen cuando llegan a mis labios.

La noche cae, y el firmamento me asombra porque percibo que se alegra por mi imprudente determinación y valentia. Cabalgo rauda a la orilla del rio del alma, en el que las leyebdas dellugar cuentan que alguien con la pureza necesaria puede hablar con su propio espíritu y decirse palabras silenciadas desde la eternidad.Preparo al cobijo de unos cipreses lo poco que necesito para dormir en esta magica noche veraniega.

De estaa experiencia aprendí mucho de lo que ahora sé ¿fueron días o segundos? me es imposible saberlo con certeza.
he aquí lo que hallé ¿quieres seguirme?Cierra los ojos,coge dulcemente mi mano y escucha atentamente............

1 comentario

m.c -

Besos. Sigue, sigue ¿que pasó?